ES

Translate:

Av Padre Castellanos No. 278, Santo Domingo, Dominican Republic
|

Inver-Hosking en Santo Domingo. Equipos nuevos, de medio uso y fabricados.

Nosotros

Quiénes Somos

Inver-Hosking es una empresa basada en la Republica Dominicana. Contamos con casi veinte años de experiencia dedicada a la venta y fabricación de equipos industriales de restaurante. En nuestra empresa va a encontrar todo lo necesario para su proyecto. Si lo que quiere es una cocina profesional para restaurantes, bares, food trucks, hoteles o cualquier otro tipo de establecimiento, estamos en la entera disposición de servirles. No importa su necesidad porque trabajamos con todos los clientes y todos los presupuestos. 





Servicios Adicionales

En Inver-Hosking también brindamos un servicio de asistencia técnica formado por técnicos cualificados con una amplia experiencia en reparaciones e instalaciones. Le ofrecemos la asesoría necesaria para ayudar a solucionar cualquier duda referente a su proyecto. Entregamos nuestros productos a cualquier parte del país y cumplimos con nuestros compromisos dentro de los tiempos acordados.  

Porque Elegirnos

Escoger el equipamiento de su cocina es fundamental. Una maquinaria adecuada le ayudará a reducir costos estructurales y aumentar beneficios. Hay que tener en cuenta muchos aspectos como el precio, la calidad, o las prestaciones de los productos que se adquieren. En Inver-Hosking trabajamos con las mejores marcas del sector y materiales de calidad. Nuestro departamento de fabricación trabaja a la medida, especializados en todos tipos de muebles en acero inoxidable. También ofrecemos una amplia línea de equipos de medio uso por una fracción del costo.